domingo, 2 de agosto de 2015

LA FUNDACIÓN PEDRO CASTILLO HACE ENTREGA DE DESPENSAS A LOS HABITANTES DE LA MORITA QUE LO APOYARON EN TODO MOMENTO

·        Hoy estamos dando a conocer a todas las personas que nos apoyaron, que ya pueden contar con la fundación “Pedro Castillo”
·       
        Estoy haciendo entrega de algunos apoyos a las personas que mas lo necesitan porque “Soy una persona de trabajo y de palabra”

GABRIEL XALA
TIJUANA, B.C.- Más de doscientas personas de la colonia Morita, se dieron cita para recibir al presidente de la fundación “Pedro Castillo Chavolla”,  y a su equipo de trabajo, esto con el motivo de saludarlos y a la vez cumplir con un compromiso adquirido con ellos de cuando anduvo de candidato a la diputación.

Comenta Castillo Chavolla que; el motivo de su presencia en este  lugar es con la intención de saludar a todas estas personas que en su momento creyeron en el proyecto que les ofrecí y que hasta el momento siguen confiando en este servidor, además de darles a conocer mi fundación en el cual tendrán todo mi apoyo.

Cumplir con mi compromiso y promesa que les hice a todos aquellos que se acercaron a este servidor y me dieron su voto de confianza, es lo más importante para mí.
La promesa que les hice a todos ellos fue, que no iba a actuar como muchos políticos comunes, que después de haber participado en una contienda electoral, después de haber hecho muchas promesas, al perder o ganar; se olvidan de la gente que estuvo con ellos en todo momento.

Yo les dije firmemente a todos los que me siguieron, que ganara o perdiera, ahí voy a estar con ellos, ya que como siempre lo manifesté, yo no soy político, nunca he militado en partido alguno, soy hombre de trabajo y también soy de palabra.
Es por eso que a partir de hoy comienzo a recorrer las colonias de mi distrito donde participe como candidato y estaré reuniéndome con la gente que siempre me apoyo y que creyó en mi hasta el último momento.

Para eso acabamos de crear una fundación que lleva mi nombre, con la finalidad de poder apoyar a esa gente que se encuentra en difícil situación.
 Agrega Castillo Chavolla, en la contienda electoral en donde me atreví a participar, recibí muchas peticiones de personas que se encuentran enfermos o necesitados de algún aparato para valerse por sí mismo, algunas con necesidad de sillas de ruedas, muletas entre otras.

“Con la fundación Pedro Castillo Chavolla, nos daremos a la tarea de cumplir con esos compromisos y estaremos dándoles cumplimiento a las peticiones de las que podamos y estén en nuestras manos, de esta manera les demuestro a aquellos que en algún momento habrán pensado que mi intención era solo de llegar a la diputación y me olvidaría de mis promesas”.

Así mismo al preguntarle que si volvería a participar en las próximas contiendas del 2016,  -agregó- No de verdad no me interesa, al menos no por ahora, ya que la experiencia que me dejo la pasada, no es para menos, aunque no me han dejado de llegar propuestas muy interesantes, pero prefiero enfocarme en mi fundación  y hacer lo que me gusta, ayudar a la gente.

Es así de esta manera en la que concluyo con la entrevista y comenzó a realizar la entrega de despensas que recibieron uno a uno de los asistentes, quienes le agradecieron por ser el primer candidato que da la cara después de haber participado en la contienda electoral y aunque perdió, - dijo Alicia Santos- usted ha demostrado que si tiene palabra y hoy nos está demostrando que es una persona en quien podemos confiar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario