lunes, 20 de julio de 2015

Sin problemas trabajaron en unidades deportivas



Las unidades deportivas donde están operando el Plan Vacacional 2015 del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana funcionaron normalmente.

Estragos por todos lados causaron las lluvias dominicales, pero en las instalaciones deportivas se aplicaron al cien y las jornadas se hicieron sin problemas.

Claro que había lodo, lo que es normal cuando se moja en exceso la tierra, pero las instalaciones fueron puestas en condiciones desde la madrugada del lunes, para que el programa veraniego deportivo recreativo no parara.

Los niños y niñas realizaron sus actividades normalmente, activandose físicamente y haciendo deporte, bajo la mirada de los intructores, guías y coordinadores.

Directivos del Imdet visitaron las unidades deportivas, para comprobar el buen estado de las mismas y el desarrollo de las actividades de los participantes en el Plan Vacacional.
 
La coordinadora general, Celia Puentes Puentes, jefa del departamento de Deporte Estudiantil, visitó unas unidades deportivas, Iván Guardado, quien jefatura el Deporte Adaptado, estuvo en otras y el titular del Imdet, Komar Rivera Fernández, supervisó algunas más.

La Comisaria de Sindicatura Municipal, C.P. Aneyda Salazar Hera, acompañada de la subdirectora técnica, Laura Yudith Gutiérrez Ramírez, visitaron algunas de las unidades deportivas que son escenario de este programa veraniego de deporte y recreación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario