
Diversas obras se realizan en el Crea, la sede principal del evento deportivo recreativo, que desde hace más de treinta años se lleva a cabo en el receso escolar de verano.
La cancha baloncesto recibe capas de pintura, especial, antiderrapante, que también será aprovechada por quienes participan en las retas que se organizan por las tardes.
Preparan la cancha de usos múltiples para también ser pintada y que luzca flamante para recibir a los niños y niñas que vienen por cuatro semanas de diversión.
La reja de acceso a la pista y que la separa del resto de las instalaciones, también recibió una mano de pintura.
El Plan Vacacional se pone en marcha el 13 de julio y además del Crea, lo tendrán en las unidades deportivas Tijuana, Reforma, El Rubí, El Dorado, Salvatierra, Mariano Matamoros, Las Huertas, Benito Juárez, Del Bosque y Parque Azteca, de Playas de Tijuana.
Las categorías 4-5, 6-7, 8-9, 10-11 y 11-12, son las contempladas en el Plan Vacacional, que en la Unidad Deportiva Tijuana abrió la de educación especial.
“Estos obras están encaminadas a dejar las unidades deportivas como un escenario digno del Plan Vacacional, que año con año tiene el éxito asegurado”, señaló Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que promueve el evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario