jueves, 25 de junio de 2015

Hasta el 30 de junio, descuento en Plan Vacacional



El 30 de junio es la fecha límite para recibir descuento en las inscripciones para el Plan Vacacional, el programa deportivo-recreativo de verano, aprovechando el receso escolar.
 
Buscando acercar el programa a todas las familias, a las que tienen más de un hijo, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí instruyó a Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, para que se buscara una mecánica e hiciera accesible la posibilidad de que los niños y jóvenes participaran en el Plan Vacacional.

El titular de la paramunicipal dio a conocer que antes del inicio del Plan Vacacional, el 13 de julio, habría un descuento del 25 y 30 por ciento en todas las inscripciones.

Es decir, cada inscripción, hasta antes del 30 de junio, tiene del 25 al 30 por ciento de descuento.

Los registros se pueden hacer directamente en las unidades deportivas donde operará este evento recreativo deportivo.

Las unidades deportivas Crea, Tijuana, Reforma, Las Huertas, Mariano Matamoros, Salvatierra, El Rubí, Benito Juárez, Del Bosque, El Dorado y Parque Azteca, de Playas de Tijuana, son los escenarios del Plan Vacacional, atendido por profesionales de la cultura y educación física, deporte y recreación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario