El Callejón Revolución, entre las calles Cuarta y Quinta, en la Zona Centro, fueron el escenario del chequeo que tuvieron los que serán representantes de Baja California en los Juegos Nacionales Populares, que se llevarán a cabo en Aguascalientes.
Es la primera ocasión que el skate participa en el evento, que tiene el aval de la Comisión Nacional del Deporte.
Tijuana ya tiene sus representantes, surgidos en el serial delegacional, que resultó un éxito rotundo.
Al evento, apoyado por Street Wear, Sobreruedas Skate Shop, Primitivo y Crap Krow, promovido por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, se dieron cita algo así como doscientos patinadores, que hicieron sus mejores trucos en la instalación que tienen en el Callejón Revolución.
Respondieron a la invitación los patinadores de Playas de Tijuana, los que hacen sus trucos en la Plaza, los del Parque de la Amistad, de Villafontana, que tienen su cuartel general en la unidad deportiva Las Torres.
También los del Siglo XXI, del Parque de la Colonia Morelos y.los que patinan en San Antonio de los Buenos, en el nuevo skate park San Ángel.
“Nos complace trabajar con estos jóvenes, apasionados del deporte extremo, que gracias a la visión del doctor Jorge Astiazarán Orcí, reciben el apoyo que nunca habían tenido, por conducto del instituto”, comentó Komar Rivera Fernández, director de la paramunicipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario