jueves, 25 de junio de 2015

Arrasan Barracudas con el oro

Natación de Olimpìadas Especiales


Una gran actuación tuvieron las sirenas y tritones del Club Barracudas, que tienen como cuartel general la piscina del Crea.

Este grupo de nadadores son parte del Centro de Iniciación que Héctor Manrríquez dirige para el departamento de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Con seis nadadores, el Club Barracudas conquistó catorce medallas de oro y ahora tienen en puerta el compromiso de participar en el evento nacional, que otorga boletos para la justa internacional del 2016.

Estefania Rivera conquistó los honores en los 100 metros de los estilos dorso y libre, éste con 2´25”55/100”, con otras dos medallas de oro para Fernanda Kim, en 25 dorso y estilo libre, que hizo en poco màs de tres minutos.

Kevin Álvarez reclamó el triunfo en los 50 metros estilo pecho y mariposa, con registros de 1´22”16/100” y 1´18”31/100”, respectivamente, con victoria de Andrea Leticia Alonso en  los 25 metros flotación.

Gabriel Ibarra fue el triunfador en las pruebas de 50 metros estilo libre y 25 estilo dorso, ganando Juan Alberto García en los 25 metros estilo pecho.

Para el oro del relevo estilo libre trabajaron Juan Alberto, Estefania, Kevin y Gabriel Ibarra, con un registro de 3´44”44/100”.

“Estos triunfos, al igual que los conseguidos por el golbol en la Paralimpiada Nacional, muestran que vamos bien en el departamento de Deporte Adaptado”, comentó Komar Rivera Fernández, director de la paramunicipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario