domingo, 24 de mayo de 2015

LA GRAN BANDA TIJUANENSE WAYHOME PRESENTA SU PRIMER SENCILLO “EL AMOR TIENE LA ÚLTIMA PALABRA”.

TIJUANA, B.C.- WAYHOME, es una banda que nace en la frontera norte de México (Tijuana) a finales del año 2012. Por su posición geográfica, sus integrantes han sido expuestos a 2 culturas diferentes; mexicana y estadounidense.

De esta manera WAYHOME logra ser influenciado por varias corrientes y estilos musicales, gracias a la diversidad de música en la radio regional.

Dentro de sus canciones puedes escuchar bases sólidas de rock, con típicas melodías "poperas", y un toque electrónico que distingue a esta agrupación.
Algunas de sus bandas influyentes son: U2, Depeche mode, Calvin Harris, Swedish House Mafia, Daft Punk, Muse, Bruno Mars, Maroon 5, entre otras.

Sus integrantes son 4, de los cuales 3 son hermanos de sangre; Isaac González (Izy) primera voz, Josué González (Josh)/bajo, Martha González (Waraz)/guitarra y Víctor Rodríguez (Vic)/batería. La pasión por la música nace desde pequeños, ya que el padre de Izy, Josh y Waraz, siempre tenía la música del rock/pop de los ochentas a todo volumen en su carro o en la casa.

Pero fue en la adolescencia donde ellos se vieron inmersos en este mundo, ya que empezaron a compartir su talento dentro del escenario de una iglesia.

Fue así, que a través de los años fueron puliéndose y conociéndose más, como hermanos y musicalmente hablando. Ahora después de varios años han decidido unir sus talentos nuevamente, y producir un disco que lleva por nombre, “El amor tiene la última palabra”. Pueden buscar su propuesta musical en cualquiera de las redes sociales bajo /wayhomemusic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario