jueves, 12 de febrero de 2015

ANUNCIA CARRERA ATLÉTICA SAN VALENTÍN 5 KM

ANUNCIA CARRERA ATLÉTICA SAN VALENTÍN 5 KM
·       SE ESPERAN  200 CORREDORES ENAMORADOS
PLAYAS DE ROSARITO B.C MIERCOLES 11 DE FEBRERO DEL 2015.--Con motivo de las festividades que rodean el 14 de febrero, el próximo domingo 22 se realizará la Carrera Atlética de San Valentín 5km,  en Playas de Rosarito en punto de las 9:00 hrs la salida será en pabellón Rosarito. 
Hugo Monroy, titular del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), manifestó que la carrera es totalmente libre en cuestión de categorías, ya que por esto es el fin de esta carrera también aprovecho la ocasión y adelantó la fecha de la media maratón Rosarito-Puerto Nuevo, que será en junio para celebrar el XX aniversario del ayuntamiento de la ciudad. 
Gustavo Alonso Soqui Pérez titular de eventos especial de (IMDER) comento sobre la logística del evento  se trata de un circuito de 5 kilómetros sobre Blvd. Benito Juárez, con salida y meta en Plaza Pabellón, llegando hasta el Campo René Ortiz Campoy. 
El evento es organizado por el Instituto Municipal del Deporte en Rosarito, coordinado con el Club Yo También Corro, comienza a las 9 horas. Invitan a atletas, familias y amistades en general, donde los ganadores se harán acreedores a mil pesos. El costo de registro es de sólo 50 pesos e incluye ser parte de una rifa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario