* Cobijas, ropa de invierno y juguetes que donaron participantes en el Festival Atlético de Fin de Año, serán entregados entre la comunidad
Tijuana, Baja California, a 30 de diciembre de 2014.- Decenas de personas que participaron en el Festival Atlético de Fin de Año organizado por el Instituto Municipal del Deporte de la ciudad fueron más allá de la diversión y la actividad deportiva al donar una cobija, un juguete o ropa de invierno para niños que son atendidos por DIF Tijuana
Familias enteras que se dieron cita en la Unidad Deportiva Crea atendieron la invitación para disfrutar de una actividad física que les proporciona salud física y mental, y entregar un presente para quienes lo necesitan, en lo que fue “un majestuoso cierre de actividades” de este año, como calificó el director de Imdet, Komar Rivera Fernández.
La presidenta del Patronato DIF Tijuana, señora Elia de Astiazarán, agradeció la aportación del Imdet y la solidaridad de las familias que dieron un donativo, y adelantó que serán entregados a quienes más lo necesiten.
“Esta fue una muestra de cómo las familias pueden cuidar de sí mientras disfrutan, sin perder de vista su entorno”, señaló la señora Elia de Astiazarán y consideró que donar un regalo sin conocer a quien lo recibirá, es un acto de generosidad que se recompensa desde el inicio con solo darlo.
Lo recaudado durante el Festival Atlético de Fin de Año se encuentra listo para ser donado. DIF Tijuana cuenta con un padrón de organizaciones altruistas que a su vez atienden a personas y familias con necesidades.
El registro para participar en el evento deportivo fue gratuito, los participantes entregaron algún donativo de forma voluntaria.
Durante la organización del Festival, el director del Imdet, Komar Rivera, destacó que además de participar en una sana convivencia, la comunidad deportiva tendría oportunidad de apoyar la labor que realiza la señora Elia de Astiazarán, lo que se vio cumplido con la participación ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario