domingo, 23 de noviembre de 2014

RENUEVA DIRIGENCIA MUNICIPAL EL PRD EN TIJUANA


TIJUANA, B.C. (NLT).- El Partido de la Revolución Democrática en esta ciudad llevo a cabo este domingo 23 de noviembre la  elección para integrar su Comité Ejecutivo Municipal así como presidente por el periodo 2014-17, siendo Tijuana el primer municipio que eligió a su nuevo comité municipal.
 Este proceso estuvo validado por el comité ejecutivo nacional quien en nombre de Mario Hernández Uscanga Delegado Nacional De la Comisión Nacional Electoral dio fe de la elección de la mesa directiva, así como del comité ejecutivo municipal.

En un ambiente de civilidad y democracia, los consejeros municipales eligieron  a Héctor Avelino como dirigente  municipal quien representa a la corriente de nueva izquierda, así como al secretario general Daniel Caro y  a la nueva dirigente Juvenil Venus Flores, todos electos  por mayoría absoluta sin que se presentara ninguna abstinencia, ni voto en contra, siendo instalado formalmente el comité municipal del PRD en esta ciudad .

 El presidente Estatal del Sol Azteca Diputado Abraham Correa comento que es un antes y un después estas elecciones ya que  de  manera histórica y dando ejemplo de civilidad y democracia en la entidad el “PRD da ejemplo de crecimiento político, madurez y sensibilidad hacia la problemática que vive el estado y en particular la ciudad”.

Así mismo el Presidente del comité Ejecutivo Municipal Héctor Avelino , comento en su toma de protesta que el Partido tiene un reto enorme en esta ciudad ya que hay miles de ciudadanos que buscan una mejor opción de gobierno y de gobernantes. “Tenemos que ser sensibles con las necesidades de la sociedad, trabajar en todas las colonias, calles y distritos,  los problemas están ahí afuera no atrás de un escritorio o un micrófono”.

Dejo  en claro que esta nueva dirigencia municipal será puntual ante las fallas del gobiernos y los partidos  que se encuentra en el poder,  pero siempre de manera respetuosa y abiertos al dialogo proponiendo y  coadyuvando con ideas  y proyecto por el beneficio de la sociedad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario