domingo, 23 de noviembre de 2014

AYUNTAMIENTO ACERCA SERVICIOS MUNICIPALES A MÁS DE 5 MIL RESIDENTES DE LA PRESA ESTE

  • El gobierno de la ciudad instaló más de 120 módulos de atención en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias, para ofrecer a los habitantes programas de salud y asistencia social de todas las dependencias municipales

Tijuana, B. C., 23 de noviembre de 2014.- Esta mañana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó la Novena Macro Jornada Médico Asistencial y de Servicios en la Delegación La Presa Este, donde fueron beneficiados más de 5 mil residentes con módulos de salud, y atención legal y psicológica gratuita, entre otros.

En el evento -realizado en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias-, el alcalde Jorge Astiazarán, refrendó el compromiso del Ayuntamiento por acercar los servicios de todas las dependencias a la mayor cantidad de ciudadanos posible, y ya que La Presa Este es una de las demarcaciones que más crecimiento registra, es importante atender oportunamente las necesidades básicas de los residentes.

“Una de las prioridades del gobierno municipal, es mantener un diálogo permanente con la ciudadanía para conocer y resolver sus peticiones, de esta forma se incluye a las colonias vulnerables y de difícil acceso. Con apoyo del gobierno estatal, federal y organismos no gubernamentales, instalamos más de 120 módulos de atención destinados a más de 5 mil tijuanenses”, refirió el primer edil.

En tanto, la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), informó que durante la Novena Macro Jornada Médico Asistencial y de Servicios participaron personal del Ayuntamiento, representantes de todas las dependencias, empleados de paramunicipales y de asociaciones civiles, para prestar apoyo social, legal y de salud.

Además, se organizaron concursos deportivos y de baile, talleres culturales, y se ofrecieron programas de prevención al delito y contra las adicciones. Por último, se obsequiaron diversos tipos de árboles para siembra y se canalizaron distintas solicitudes ciudadanas a las dependencias correspondientes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario