jueves, 30 de octubre de 2014

REGRESAN LOS “VIERNES DE MUSEO”

 
REGRESAN LOS “VIERNES DE MUSEO”
 
Ofrecerá El Trompo por segunda ocasión los ¨Viernes de Museo¨, este próximo 31 de octubre a estudiantes  de nivel básico, debido a la ausencia de clases.
 

TIJUANA.- Como parte del Programa Escolar 2014-2015, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, invitó por segunda vez a un espacio de aprendizaje y entretenimiento a los alumnos de nivel básico este próximo viernes 31 de octubre a los denominados “Viernes de Museo”.
Debido a la ausencia de clases en planteles educativos a causa de los Consejos Técnicos Escolares, organizados por el Sistema Educativo Estatal, se pretende ofrecer una actividad alternativa para este día, donde adicionalmente por la tarde se presentará un evento paralelo.
El programa en sí, ofrece a los alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria, así como a padres de familia en disfrutar las actividades especiales que se enfocarán a la difusión de la ciencia, tecnología y arte, de una forma muy atractiva para los más pequeñas
Las tareas programadas tienen como objetivo que los niños apliquen el aprendizaje adquirido en la escuela a través de diversas dinámicas, juegos y experimentos en las áreas interactivas, de las cuales El Trompo dispone de seis salas temáticas.
Los ¨Viernes de Museo¨ tendrán un costo de 100 pesos, abarcando un horario de 8:00 a 14:00 horas, donde el cupo será limitado, por lo que se invita a reservar con anticipación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario