jueves, 2 de octubre de 2014

PARQUE MORELOS HABILITA INGRESOS ALTERNOS PARA EL CONCIERTO ‘SOMOS AMÉRICA’

·         Se contará con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Bomberos y Protección Civil para evitar contingencias antes, durante y después del evento masivo



Tijuana, B. C., a 2 de octubre de 2014.- Con el fin de fortalecer el mensaje de hermandad mediante una manifestación cultural, el Parque Morelos -administrado por el Sistema Municipal de Parque Temáticos de Tijuana (Simpatt)-, se encuentra preparado y con las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo el festival musical Somos América, mañana viernes 3 de octubre a partir de las 18:00 horas.

El titular del Simpatt, Julio César Díaz Carrera, indicó que las instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, son de garantizar la seguridad e integridad física de los asistentes al masivo, contando con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Bomberos y Protección Civil para evitar percances antes, durante y después del recital.

“Este día por única ocasión, las puertas a los usuarios de parque cerrarán a las 14:00 horas para despejar con tiempo todas las áreas. Del mismo modo, se habilitarán las puertas de acceso a los estacionamientos del parque con una capacidad para albergar más de 3 mil carros”, aseguró.

Díaz Carrera señaló que las puertas del lugar para acceder al concierto se abrirán a las 16:00 horas y la entrada será por el Bulevar Insurgentes, a la altura del área de los toboganes, así como por el estacionamiento denominado Los Pinos, ubicado por sobre la Vía Rápida, donde los asistentes serán guiados con luces a las taquillas o a la entrada del concierto.

Las personas que acudan al masivo de forma peatonal, ingresarán por la puerta principal del Parque Morelos y se contará con personal capacitado para atender cualquier contingencia que pueda presentarse en dicho evento.

Este festival musical contará con la presentación de Los Tigres del Norte, Julieta Venegas, Molotov, Kinky, Enjambre y Zurdok. También se habilitará un corredor culinario para el deleite de los asistentes, en donde se podrán disfrutar platillos de diferentes países; habrá exponentes urbanos de música folklórica y venta de artesanías, entre otros.

El gobierno de la ciudad exhorta a los tijuanenses a respetar las medidas de seguridad, a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario