* Se entregaron 800 uniformes a 57 equipos de Beisbol
TIJUANA, B.C. Julio Cesar Vázquez Castillo, diputado local de la XXI legislatura de Baja California del Partido del Trabajo (PT), reafirmo su compromiso adquirido ante deportistas de categorías infantiles, en la cual en días anteriores se comprometió a darles uniformes.
Asistieron como testigos de honor el Procurador de Derechos Humanos Arnulfo de León Lavenant , el regidor José Cañada García, el secretario de la delegación Cerro Colorado Lic. José Olán Rodríguez, el delegado de ligas pequeñas de béisbol de la República Mexicana, licenciado Francisco Javier Peraza y el Lic. Julio Cesar García Domínguez, en representación de la Procuradora de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Lic. Gabriela Guadalupe Navarro Peraza.
Para darle cumplimiento a la promesa hecha los padres de familia que tienen a sus hijos en los diferentes equipos de béisbol de la liga infantil del campo Andrés Berúmen, el día de ayer el diputado Julio Cesar Vázquez Castillo llevo a cabo la entrega de 800 uniformes, con una inversión aproximada de $800, 00 mil pesos.
“Esta entrega significa, un gran ahorro a los bolsillos de cada familia, ya que los costos de los uniformes son elevados y muchos padres tienen que hacer malabares para poderles comprar lo que necesitan, además de que este deporte no es tan barato, ya que son muchos los gastos que se tienen que hacer para que sus hijos puedan jugar y poder viajar a donde se han de realizar encuentros en diferentes puntos”; comento Vázquez Castillo.
El legislador dijo, “Es para mí un honor poder apoyarles porque estoy convencido que el deporte es el mejor medio para sacar a todo niño o adolecente de cualquier vicio de drogadicción o de malas acciones y pensamientos malos, así como también esto que hoy estamos haciendo es para compensar el esfuerzo de los padres, ya que año con año ellos tienen que hacer estos gastos y lo digo con conocimiento de causa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario