jueves, 30 de octubre de 2014

JORGE ASTIAZARÁN ATIENDE A ESTUDIANTES Y ESCUCHA SUS PROPUESTAS PARA MEJORAR SU ESCUELA

  Alumnos y profesores de la Secundaria General 27, ubicada en Valle Dorado, recorrieron las instalaciones de Palacio Municipal

Tijuana, B. C., a 29 de octubre de 2014.- En un acercamiento sin precedentes, realizado con el propósito de escuchar a los alumnos de la Secundaria General 27 y mejorar la infraestructura educativa del plantel, el alcalde Jorge Astiazarán recibió en su oficina a casi 60 estudiantes de tercer grado de esta institución, quienes además realizaron un recorrido por Palacio Municipal.
 
Durante el encuentro llevado a cabo en la oficina de la presidencia el alcalde Jorge Astiazarán escuchó las inquietudes y peticiones del alumnado, todas enfocadas a mejorar las condiciones de la institución y su comunidad, de manera que esto contribuya a mejorar la calidad de vida y su formación académica.
 
“Es importante reconocer el esfuerzo de los maestros por inculcar en los alumnos el interés de conocer las instalaciones de gobierno y su historia. Porque en algún momento, quizá alguno de ustedes sea quien se encuentre trabajando en esta oficina como el futuro presidente municipal; se vale soñar, recuerden jóvenes que todo lo que sueñan se cumple”, afirmó el funcionario.
 
En la reunión con el primer edil de Tijuana, estudiantes y profesores expusieron las necesidades más apremiantes que aquejan a su escuela y su comunidad, como la colocación de luminarias, pavimentación, banquetas, canchas deportivas y la presencia de más vigilancia por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
 
Astiazarán Orcí instruirá a personal de distintas dependencias municipales para que visite las instalaciones de la secundaria y se analice la posibilidad de resolver la mayoría de las peticiones.
 
Los alumnos mostraron su alegría al ser recibidos por el propio alcalde Jorge Astiazarán, convivir en su oficina y conocer la forma de trabajo de los funcionarios del gobierno de la ciudad. Posteriormente, hicieron un recorrido por las instalaciones de Palacio Municipal y se les impartió una conferencia con una reseña histórica del edifico gubernamental.
 
En la reunión estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; el secretario Particular de Presidencia, Alejandro Montiel Campos; la jefa del Departamento de Educación, Evelin Sánchez Márquez; así como maestros de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario