viernes, 5 de septiembre de 2014

Continúan caminata estudiantes de la FNERRR

Tijuana.- El grupo de estudiantes que comenzó una caminata desde Tijuana hasta Mexicali para exigir la clave de la preparatoria Moctezuma Ilhuicamina, continuó su marcha de protesta.

En la etapa de este jueves , los estudiantes llegaron hasta la caseta vehicular a la salida a Tecate donde realizaron difusión a través de volantes con los automovilistas.

Marco Antonio Valerio Lucas, dirigente en Baja California de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), informó que la siguiente etapa de la caminata será llegar hasta el parque en la cabecera municipal de Tecate.  “Vamos muy bien, el ánimo de los compañeros es muy alto porque nos motiva nuestro deseo de tener una escuela digna y con el reconocimiento oficial, que no sólo va a servirnos a nosotros, sino seguramente a muchas generaciones venideras”.

FNERRR en el Congreso.


Por la tarde, un grupo de estudiantes acudió a la sesión ordinaria del Congreso del Estado, que esta vez tuvo como sede el Palacio Municipal de Tijuana. Los estudiantes portaban una manta alusiva a su caminata y se mantuvieron varias horas afuera del edificio. Posteriormente, fueron atendidos por el diputado Roberto Dávalos, quien expuso ante el pleno del Legislativo Estatal, las demandas del grupo estudiantil y resaltó la importancia de las mismas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario