miércoles, 27 de agosto de 2014

VENDRA MARGARITA ZAVALA AL PAN TIJUANA

  
   Tijuana, Baja Cfa., Agosto 29 de 2014.- Como parte del Proyecto “Escuela de Liderazgo” que impulso el Comité Directivo Municipal de PAN en Tijuana, encabezado por  su Presidente Raúl Felipe Luevano Ruiz, informo que la ex Presidenta del DIF Nacional Margarita Zavala impartirá la conferencia “El futuro de Acción Nacional” en lo que corresponde al 8vo. Módulo de dicha actividad.

Raúl Felipe Luevano, señaló que Margarita Zavala es una mujer con una gran trayectoria dentro del PAN con una militancia de más de 25 años, en la que no solo ha destacado como la Presidenta del DIF Nacional y en la que sobresalió por impulsar Programas en apoyo a los nin@s y con su campaña de información y prevención  de adicciones “Para una Nueva Vida” orientada a los padres de familia con el fin de brindarles información que contribuya a la prevención entre niños y jóvenes de este terrible mal

“Además Margarita ha sido Legisladora local y federal donde  impulso leyes en materia social a favor de los derechos de las mujeres y dentro del Partido tiene un largo camino.  Actualmente es Consejera Nacional y articulista de algunos medios impresos. Por lo que estoy seguro su participación será de gran enriquecimiento y reflexión para el panismo de Tijuana”

 El Presidente de PAN, informo que dicha actividad  tendrá verificativo este próximo lunes 1ro. de septiembre del año en curso en las instalaciones del CDM a las 18:30 hrs., sin costo alguno, en la que esperan una gran asistencia por parte de la militancia, por lo que ya están haciendo una gran convocatoria mediante redes y a través de los coordinadores de los subcomités.

“Sin duda para el PAN en Tijuana este Proyecto de Escuela de Liderazgo ha sido un gran reto y  también una plataforma para posicionar a nuestro Partido y algunos de nuestros personajes como formadores de ideas, pero sobre todo como grandes líderes de  gobierno que han sido detonantes de gran obras que han marcado o han sido punta de lanza para  el desarrollo de nuestra querida Tijuana”

No hay comentarios:

Publicar un comentario