miércoles, 27 de agosto de 2014

FAMILIAS TIJUANENSES RECIBEN APOYOS ESCOLARES DE MANOS DEL DIPUTADO JULIO CESAR VAZQUEZ CASTILLO Y DEL REGIDOR JOSE CAÑADA

Gabriel Xala
Reportero.

TIJUANA, B.C. 27 de Agosto del 2014.- Más de mil quinientas personas se dieron cita el día de ayer, en el parque Morelos, en donde el diputado presidente de la comisión por los derechos de las personas con discapacidad, tercera edad y niñez Julio Cesar Vásquez Castillo; y el regidor José Refugio Cañada García, hicieron entrega de apoyos de útiles escolares, mochilas y vales de $350.00 para uniformes.

Vásquez Castillo dijo que, “esta entrega de útiles escolares, es con la finalidad de ayudarles en su economía, además de agradecer el apoyo enorme que nos han brindado a través de estos años, con esto queda demostrado que querer es poder y que sabemos responderles a ustedes como ciudadanos”.

No llegamos a un puesto de elección popular para servirnos, si no para servirles, es por ello que insisto en el exhorto que envié a la Secretaria de Educación Pública, que los uniformes deben de ser de un solo color sin agregarle ni una línea para hacerlos más caros, mucho menos que se asignen los trabajos a una empresa en exclusividad para revenderlos.

Por eso reitero mi compromiso con ustedes, y con los niños que se encuentran estudiando, para que sigan adelante sabiendo que en nosotros como sus autoridades y legisladores, estamos para velar por su bienestar.


Es así que hoy nos dimos a la tarea de hacerle entrega  a cada uno de ellos, los vales para uniformes, mochilas y útiles escolares, para que de esa manera ustedes como padres de familia tengan un ahorro extra en sus bolsillos y el gasto sea menos, finalizó el legislador local, Julio Cesar Vásquez Castillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario