lunes, 14 de julio de 2014

RECIBE VISITA “FUERA DEL TAZÓN” DE PARTE DEL MINISTERIO CHIRS’T CHURCH DE NUEVO MÉXICO.

KIM LADUCA INVITA A QUE VISTEN
LA PAGINA NOTILIBRE TIJUANA Y
QUE NO DEJEN DE SEGUIRLA.  Y
QUE APOYEN A FUERA DEL TAZON
TIJUANA, B.C. 14 de Julio del 2014.-  A un año y tres meses de haber iniciado operaciones el programa Fuera del Tazón ( Out Side the Bowl), la directora de este organismo, la licenciada Isabel Hernández Jáuregui recuerda de cómo  ha sido todo el proceso, desde que tomo posesión, y de cuantos platillos se servían y a quienes iban dirigidos, pero una de las cosas muy importante de este programa, no es lo que se sirve, sino de lo que entra en el corazón de cada niño.

Kim, Christ LaDuca del ministerio
Chist's Churchy la licenciada
Isabél Hernández
Al inicio de operación se servían alrededor de 300 desayunos comenta la licenciada Hernández Jáuregui, entre niños de diferentes iglesias y de condiciones humildes, en las cuales en cada desayunador que asistían se les impartía una plática de valores y de amor, de hecho se sigue llevando a cabo.

Al día de hoy, a un año y tres meses, la entrega de alimentos han subido a 3000 porciones por día y lo que es más, digno de admirar es que sigue siendo con el mismo equipo que inicio, siendo un total de ocho personas en cocina y dos administrativos.

Refiere la entrevistada, que el pertenecer al equipo de fuera del tazón, no es fácil, ya que cada uno de ellos deben de amar y tener el temor a Dios, deben ser personas comprometida con este ministerio y con el objetivo que se tiene, el de brindar alimentos ricos en proteína y con la más elevada higiene y la más alta responsabilidad, además que cada uno de ellos cuentan con las respectivas prestaciones de ley.

AQUI APOYANDO EN  LAS LABORES
DE COCINA, COMO LEMA, " VENIMOS
A SERVIR, NO HA QUE NOS
SIRVAN"  BONITA LABOR ALTRUISTA
Por otro lado se cuenta con apoyos de gente altruistas que al ver este tipo de acción se suman al esfuerzo  que este organismo viene realizando, por lo que hace una invitación a toda aquella persona que desee ser partícipe de esta buena acción, que se unan, ya que con solo 75 pesos que aporte cada una de ellas, se verán beneficiados 25 pequeños en un día.

Cabe resaltar que el pasado fin de semana, recibieron la visita del ministerio Christ’s Church de Nuevo México, que representa el ministro Chris y Kim LaDuca, acompañados de un grupo de jóvenes que pertenecen a dicho ministerio, todo esto con el deseo de conocer cómo opera este organismo además de apoyar  con la donación de 8000 desayunos para misma cantidad de pequeños.

LIC.ISABEL HERNANDEZ, EL
FUNDADOR JAE EVANS, MELISSA
DEBRA EVANS Y EL PASTOR
CHRIST LADUCA
Esta acción, resalto la titular de Fuera del Tazón,  es lo que busca de los tijuanenses, que apoyen a este ministerio para hacerles llegar a los menores que se encuentran en extrema pobreza desayunos nutritivos y recién preparados

Es bueno hacer mención, que este Ministerio  viene desde África, debido a la condición extrema en que se vive en ese país, y los fundadores Jáe y Debra Evans, al ver la situación que estas gentes pasaban, decidieron abandonar su hogar lleno de comodidades en Estados Unidos y viajar a ese lugar tan vulnerable, comenta la directora.

Al ver los resultado de ese arduo trabajo, buscaron en otro país lugares con las mismas carencias y establecer un centro de apoyo, es así como llegan a Tijuana y después de realizar la búsqueda de un lugar afín a las necesidades y al personal que se requiere para esta misión, el año pasado inician las operaciones en el mes de Abril, teniendo como resultado una buena respuesta de algunos organismos y asociaciones civiles. 

Una de las cosas muy importantes que comenta la licenciada Hernández Jáuregui, es que el inicio de trabajo de parte del equipo, comienza con una oración y con un buen estado de ánimo y de esa misma manera termina el día para ellos, cerrando con una oración más y pidiendo por los corazón de cada uno de los donantes.



EL EQUIPO CLAVE DE FUERA DEL TAZÓN




















No hay comentarios:

Publicar un comentario