sábado, 3 de mayo de 2014

Presente Imdet en inauguración de Team Tennis

TIJUANA, B.C.- La subdirectora técnica del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Laura Gutiérrez Ramírez, en representación del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, realizó la declaratoria inaugural del Team Tennis.

Una competencia que va por la edición 34, en el Club de Raqueta Britania de Tijuana, que contará con la participación de ocho escuadras, todas presentes en el acto protocolario, cuyos honores a La Bandera fueron realizados por la Escolta y Banda de Guerra del 28 Batallón.

Antes del mensaje de Laura Gutiérrez, con el saludo del presidente municipal, Cinthya Sandoval dirigió el juramento deportivo e hicieron uso del micrófono Gustavo Ley, en representación del consejo directivo del Britania y el Pro de tenis, Octavio Martínez, éste con algunos detalles técnicos de la justa, que tendrá una duración de ocho semanas.

Guardaron un minuto de silencio en memoria de Jesús de la Paz, por muchos años el Pro del Britania y vinieron los saques iniciales, uno de ellos a cargo de la subdirectora técnica del Imdet. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario