miércoles, 28 de mayo de 2014

LA POLICÍA MUNICIPAL APREHENDIÓ A OCHO PRESUNTOS LADRONES EN FLAGRANTE DELITO

*Las detenciones son resultado del Operativo Tijuana, que ejecuta la SSPM

Tijuana, B. C., 27 de Mayo de 2014.- El Operativo Tijuana, diseño de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) para tranquilidad de la ciudadanía, continúa arrojando buenos resultados: en las pasadas 24 horas oficiales de la Policía Municipal aseguraron en flagrancia a ocho presuntos ladrones.

Agentes de la Sección Turística detuvieron a José Manuel Herrera Ortiz y a Edgar Guerreros Facio Cano, por pretender atracar a un transeúnte en el Puente de las Artesanías, colonia Empleados Federales.

Juan Carlos Aguirre Ayala fue asegurado por robar material de construcción y herramienta, de una vivienda en la sección Dorado, del fraccionamiento Playas de Tijuana.

Igual suerte corrió Miguel Herrera Sedano, quien trató de hurtar cuatro frascos de perfume en una tienda departamental, de la Zona Centro.

Por robo de vehículo fueron apresados José Mizraín González Mortera, José Ignacio Aguilar Bravo, René Trujillo Vázquez y Pedro Isidro Martínez Argüelles, en las colonias Panamericano, Buena Vista, Ignacio Zaragoza y Nueva Tijuana.

En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense

No hay comentarios:

Publicar un comentario