viernes, 2 de mayo de 2014

HA DECOMISADO LA SSPM 307 ARMAS EN ESTA ADMINISTRACIÓN; MAYO EMPEZÓ CON TRES

*En el recién concluido mes de abril incautó 62 armas; se mantiene el promedio superior de dos por día

Tijuana, B. C., 02 de Mayo de 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que en el recién concluido mes de Abril decomisó 62 armas de fuego de distintos calibres, y en el naciente mes de Mayo lleva tres.

Los decomisos anteriores fueron 83 en Diciembre, 65 en Enero, 67 en Febrero y 57 en Marzo, en total 307 lo que da un promedio de 2.1.

La incautación más reciente la hicieron oficiales del distrito San Antonio de los Buenos, a Octavio Enrique Fuentes, de 41 años de edad, en la colonia Pedregal de Santa Julia.

Al filo de las 17:30 horas vecinos del área reportaron a la central de radio que una persona armada merodeaba los comercios del lugar.

En la inspección precautoria los uniformados le encontraron a Octavio fajados al pantalón dos revólveres calibre .38 y 5 cartuchos.

Por su parte Juan Emiliano Villa Parra, de 33 años, supuestamente asaltó a dos personas en la colonia Guadalajara con una pistola escuadra 9 milímetros, abastecida con un tiro.

A su vez Esgar Usuel Vega Manjarrez, José Díaz Salazar y Jesús Solís Contreras, fueron asegurados en la unidad habitacional Infonavit Latinos, con una pistola .22 y ocho balas en el cargador.

Con dos cuchillos y un arma de utilería Miguel Ángel Arballo Barrón, de 25 años, asaltaba a peatones en la colonia Valle Verde.

Por portar sendos filos Manuel de Jesús Martínez Chávez y Miguel Ángel Rodríguez Rivera fueron detenidos en las colonias fraccionamiento Playas de Tijuana y Zona Centro.



En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario