*Agradeció el secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, a empresas y clubes participantes
Tijuana, B. C., 26 de Mayo de 2014.- Centenares de aficionados a los autos clásicos asistieron al “Car Show” que, con motivo de su primer aniversario organizó Tijuana Hot Rod ayer en un centro comercial de bulevar Insurgentes, cuyos fondos serán donados a la asociación civil Brazos Abiertos para beneficiar a familiares de policías municipales caídos en cumplimiento de su deber.
En la bienvenida Michael Estrada, presidente de Tijuana Hot Rod, dijo que “la comunidad debe aportar un granito de arena en apoyo a esos «héroes uniformados» que son los policías municipales, quienes dan la vida por la seguridad y la tranquilidad de todos y cada uno de los tijuanenses”.
Al mediar la jornada los presidentes de clubes y empresas participantes, como Baja Industries, entregaron un cheque simbólico por 25 mil pesos, al secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, y a dirigentes de Brazos Abiertos que preside el oficial Alberto Licona Castellón.
Luis Borbón aclaró que esa cantidad correspondía al “primer corte” y exhortó a la población a secundar la causa de Brazos Abiertos.
Asimismo agradeció el apoyo que desde un principio dio al evento el titular de la SSPM, por lo que la directiva le entregó un reconocimiento con el distintivo de la organización.
Lares Valladares, en nombre propio y del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, expresó a los integrantes de Tijuana Hot Rod su gratitud “por reconocer el gran sacrificio de nuestros compañeros, que ofrendaron su vida por la seguridad de cada uno de ustedes”.
Añadió que “la unión entre comunidad y Secretaría de Seguridad Pública Municipal es factor decisivo para tener esta Tijuana tranquila, que hoy gozamos. Hay aún mucho por hacer, pero con la aportación de todos a nuestra ciudad tendremos mejores resultados”.
Con su agradecimiento, Licona Castellón afirmó que “estos recursos serán muy bien aprovechados, y servirán para que los hijos de los policías caídos en servicio no dejen de estudiar y sean buenos ciudadanos, con armas para defenderse en la vida”.
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario