domingo, 11 de mayo de 2014

*Adolfo Baltasar Rojo Villegas ocultaba 460 “globos” en un bote de leche para bebé Tijuana, B. C., 6 de Mayo de 2014.- Más de 560 dosis de droga, casi 200 gramos de hierba semejante a la marihuana y tres comprimidos psicotrópicos, decomisaron oficiales de la Policía Municipal a siete presuntos vendedores al menudeo. Inicia la lista Adolfo Baltasar Rojo Villegas, de 22 años de edad, asegurado en calles José María Morelos e Ignacio Allende, colonia Independencia, por donde circulaba con exceso de velocidad en un Honda Civic, verde. Al ser interceptado por municipales del distrito Zona Centro llevaba un bote de leche para bebé en el cual ocultaba 460 envoltorios de enervante sintético denominado cristal. Ante el juez municipal aseguró que desde hace un mes se dedica a la venta de estupefacientes en el primer cuadro de la ciudad. Para finalizar, la posesión de 108 porciones de cristal, marihuana y heroína motivó la detención de Carlos Alonso Franco López, Luis Javier Mancero Serrano, Brenda Alondra León Grimaldi, Juan Gustavo Gutiérrez Salas, Juan Carlos Arellano y Jesús Antonio Pérez Arellano. Este último fue apresado con 77 dosis de cristal y marihuana, en calles Raquel Martínez y Curro Rivera, colonia Lomas Taurinas. denuncia@policiatijuana.gob.mx En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

*Adolfo Baltasar Rojo Villegas ocultaba 460 “globos” en un bote de leche para bebé

Tijuana, B. C., 6 de Mayo de 2014.- Más de 560 dosis de droga, casi 200 gramos de hierba semejante a la marihuana y tres comprimidos psicotrópicos, decomisaron oficiales de la Policía Municipal a siete presuntos vendedores al menudeo.

Inicia la lista Adolfo Baltasar Rojo Villegas, de 22 años de edad, asegurado en calles José María Morelos e Ignacio Allende, colonia Independencia, por donde circulaba con exceso de velocidad en un Honda Civic, verde.

Al ser interceptado por municipales del distrito Zona Centro llevaba un bote de leche para bebé en el cual ocultaba 460 envoltorios de enervante sintético denominado cristal.
Ante el juez municipal aseguró que desde hace un mes se dedica a la venta de estupefacientes en el primer cuadro de la ciudad.
Para finalizar, la posesión de 108 porciones de cristal, marihuana y heroína motivó la detención de Carlos Alonso Franco López, Luis Javier Mancero Serrano, Brenda Alondra León Grimaldi, Juan Gustavo Gutiérrez Salas, Juan Carlos Arellano y Jesús Antonio Pérez Arellano.
Este último fue apresado con 77 dosis de cristal y marihuana, en calles Raquel Martínez y Curro Rivera, colonia Lomas Taurinas.


En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario