- “Confianza en que sabrán aplicar los recursos y sus esfuerzos para beneficiar a la población vulnerable que requiere de su apoyo y el del gobierno municipal de Tijuana”, dijo el regidor José Refugio Cañada García, presidente de la Comisión de Desarrollo Social en el XXI Ayuntamiento de Tijuana
TIJUANA, B. C.- Al dar la bienvenida a integrantes del nuevo Consejo Municipal de Organizaciones de la Sociedad Civil, A. C., para el período 2014-2015, el presidente de la Comisión de Desarrollo Social del XXI Ayuntamiento, regidor José Refugio Cañada García, les expresó la plena confianza de que sabrán canalizar los recursos y esfuerzos destinados a brindar apoyo a personas y familias en condiciones vulnerables de este municipio.
Así lo hizo previo a tomar protesta a los nuevos consejeros en la ceremonia realizada en la Sala de los Presidentes, encabezada por el secretario de Desarrollo Social Municipal, Javier Camarena Salinas, representante del alcalde, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, contando además con la presencia del síndico procurador Arturo Ledezma Romo y del síndico social Bernabé Esquer Peraza, testigos de honor de este protocolario acto.
En el mismo evento, presente en el presidium, la presidenta de las comisiones de Transporte Público y de Gobernación y Legislación, regidora Rosa Aurora Martínez Herrera, elogió la dedicación de los representantes de las organizaciones de la sociedad civil (OSCs), que conforman ahora el nuevo consejo, al señalarles que es de reconocerse la trascendental labor que desarrollan en sus respectivas comunidades de beneficiarios a los que hacen llegar los apoyos económicos y materiales que el XXI Ayuntamiento de Tijuana les proporciona.
El regidor Cañada García les enfatizó el interés de conjuntar acciones de las OSCs y el gobierno municipal, “porque las gentes a las que ustedes ayudan tienen muchas esperanzas en sus organizaciones, en la representación que tienen, para gestionar los servicios y apoyos económicos que demandan para solventar sus necesidades apremiantes, tanto personas con discapacidad, como madres solteras y jóvenes de escasos recursos que desean superarse”.
Finalmente, de modo solemne, tomó protesta a los consejeros y les exhortó a mantenerse con el mismo entusiasmo y la disposición con la que han venido dando muestra ejemplar de lo que es capaz la sociedad tijuanense, para coadyuvar con sus autoridades municipales en la solución de necesidades materiales pero principalmente sociales de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario