martes, 8 de abril de 2014

HOSPITALIZAN A UN NIÑITO INTOXICADO POR SU PADRE CON UNA PASTILLA PSICOTRÓPICA

*El nene quedó internado en la Cruz Roja y el presunto responsable está prófugo

Tijuana, B. C., 9 de Abril de 2014.- Un bebé de un año de edad quedó internado en la Cruz Roja luego de que su padre le dio a tomar un comprimido psicotrópico. El presunto responsable está prófugo pero el asunto fue turnado al Ministerio Público del orden común en vía de denuncia.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, atendió el reporte del área de Urgencias de la Cruz Roja.

El pediatra encargado refirió que una mujer de 19 años de edad llevó a la criatura, a quien el padre, Cristóbal Durazo, suministró la pastilla.

Por efecto del medicamento el nene sufrió trastornos severos. Caía en especie de sopor y al despertar tenía prolongados periodos de llanto incontrolable, por lo que ella decidió buscar atención médica.

El especialista hizo al bebé una prueba antidoping, la cual resultó positiva a metanfetamina, y en consecuencia quedó bajo observación en el área de Urgencias.

Tras de tener conocimiento del asunto el juez municipal determinó que la madre y el niño sean protegidos por el Ministerio Público del orden común, por ser víctimas de violencia doméstica por parte de Cristóbal, con quien recientemente ella reanudó relaciones sentimentales.
                                                                                                                     


En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario