*Asalto a un repartidor de chicles, la más reciente fechoría de Edgar Zazueta y Eduardo Serrano
*Raúl Márquez García fue aprehendido en flagrancia por el Grupo de Operaciones Estratégicas
Tijuana, B. C, 3 de Abril de 2014.- Oficiales de la Policía Municipal asignados al Operativo Tijuana y al Grupo de Operaciones Estratégicas, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), aprehendieron en flagrancia a 11 presuntos ladrones.
Figuran entre ellos Blas Edgar Zazueta Zapién y Eduardo Serrano Martínez, señalados como desmanteladores de viviendas abandonadas y robos con violencia a comercios, en la tercera sección del fraccionamiento Villas del Sol.
También se les atribuye el intento de incendiar un departamento en ese conjunto habitacional.
Asimismo están involucrados en atraco a distribuidores de mercancía diversa. Su más reciente víctima fue un repartidor de chicles, quien refirió que la pareja lo amenazó con un cuchillo hechizo y le quitó 800 pesos además de 16 paquetes de golosinas.
El atraco se suscitó alrededor de las 13:15 horas de ayer, en calles Padua y Castello Blanco, sexta sección de la colonia Villa del Real.
Por su parte, oficiales del Grupo de Operaciones Estratégicas capturaron, en la delegación La Presa, a Raúl Antonio Márquez García, quien tenía orden de aprehensión por robo domiciliario.
Cargos por robo domiciliario, de vehículo y a transeúnte enfrentan Daniel Soto Trujillo, Verónica Catalán de León, Luis Antonio Rodríguez Aguayo, Jorge Aguilar Islas, Felipe Flores Flores, Ricardo Rocha Félix, Ricardo Enrique Rosas García y Micah Ray Bossard.
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario