jueves, 3 de abril de 2014

CUATRO ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS HUBO DURANTE LAS LLUVIAS DE ESTA MAÑANA, EN LA ZONA ESTE

*Fueron choque por alcance, dos volcaduras y salida de camino y volcadura

*Sólo uno de los conductores sufrió golpes leves; no requirió hospitalización

Tijuana, B. C., 1 de Abril de 2014.- Las fuertes lluvias que cayeron esta mañana en la Zona Este, combinadas con la falta de precaución de cuatro automovilistas, provocaron igual número de accidentes de tránsito. Por fortuna no hubo víctimas fatales; sólo uno de los conductores sacó golpes leves pero no fue necesario hospitalizarlo.

Cerca de las 8:20 horas, en Vía Rápida Poniente, frente al Proyecto Morado, se suscitó choque por alcance entre el Nissan Tsuru 2011, guiado por Víctor Cabrera Martínez; el Honda Element 2003, que manejaba María Pache Mondragón, y el Ford Contour 1999, que conducía José Carrillo Aguilar.

El tercer vehículo estaba detenido sobre el carril derecho, debido a una falla mecánica. Fue embestido por el segundo, a su vez golpeado por el primero, cuyo conductor no conservó la distancia reglamentaria.

Alrededor de las 8:45 horas, en bulevar Héctor Terán Terán, colonia Torres del Matamoros, volcó un camión Ford 1986, que conducía Edwin Saúl Villalpando Soto.

En medio de la lluvia pertinaz el vehículo transitaba de sur a norte. Por no conservar su carril el operador perdió el control del volante y salió del camino, rebasó la guarnición con los dos neumáticos frontales y quedó con la parte trasera sobre la vialidad.

Este accidente provocó congestionamiento vehicular en el bulevar Terán Terán durante más de tres horas, hasta que el camión fue retirado.

Aproximadamente a las 9:20 horas, en bulevar 2000, casi frente al fraccionamiento Natura, acaeció salida de camino y volcadura de un Nissan March 2013, que manejaba Jonathan Omar García Rivera.

Al parecer el pavimento mojado provocó que el auto saliera de su carril y con la suspensión golpeara contra el cordón de la vialidad. Como consecuencia se precipitó a un desnivel de casi medio metro de altura. Al impactarse con las rocas volcó sobre el costado izquierdo y terminó con las llantas hacia arriba.

El conductor quedó atrapado y fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja. Sólo sufrió golpes leves y no hubo necesidad de hospitalizarlo.

Al filo de las 10:00 horas ocurrió otra salida de camino en Vía Rápida Poniente e igualmente frente al Proyecto Morado. Por el exceso de velocidad, combinado con el piso mojado, un tractocamión subió al camellón central y derribó un poste del alumbrado público, antes de quedar atravesado, invadiendo ambos cuerpos de la carretera.


En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario