*Además, niños del fraccionamiento Villas del Álamo jugueteaban con dos cargadores que hallaron en una casa solitaria
Tijuana, B. C., 7 de Marzo de 2014.-Oficiales de la Policía Municipal localizaron dos armas de fuego, 54 tiros y dos cargadores, abandonados en una parroquia de la colonia Jardines del Rubí; también se hicieron cargo de dos cargadores que les entregaron vecinos del fraccionamiento Villas del Álamo.
En el primer caso se trata de dos pistolas escuadras, 54 proyectiles 9 milímetros, dos cargadores del mismo calibre y una caja de cartón vacía, abandonados junto al altar de la iglesia María Madre, de la colonia Jardines del Rubí.
La encargada manifestó a uniformados del distrito San Antonio de los Buenos que los encontró al abrir para realizar la limpieza
Por otra parte, vecinos del fraccionamiento Villas del Álamo entregaron a la Policía Municipal del distrito Los Pinos dos cargadores para arma corta, vacíos.
Indicaron que unos niños que jugaban con ellos les dijeron que los encontraron en una casa abandonada de la calle Privada de Lactana.
Ambos asuntos fueron remitidos al Ministerio Público federal en vía de denuncia para que dicha autoridad realice las indagaciones.
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario