viernes, 21 de marzo de 2014

-- APREHENDIO LA POLICIA MUNICIPAL A 13 PRESUNTOS VENDEDORES DE DROGA AL MENUDEO

*Daniel Valencia Palacios tiene orden de aprehensión emitida en 2013 por delitos contra la salud

Tijuana, B.C., 16 de Marzo de 2014.- Oficiales de la Policía Municipal decomisaron 122 dosis individuales de enervantes y detuvieron a 13 presuntos responsables vendedores al menudeo, entre ellos Daniel Valencia Palacios, quien tiene orden de aprehensión desde 2013 por delitos contra la salud.

Una infracción al Bando de Policía y Gobierno propició la detención Daniel en la calzada Figueroa, de la colonia 3 de Octubre.

Al verificar su estatus legal la Central de Radio informó que tenía orden de aprehensión por narcomenudeo, emitida en 2013 según la averiguación previa 456-3/346/2013.

Por su parte, elementos del distrito San Antonio de los Buenos apresaron a Jenny Fabiola Ramos Echeverría y Juan Francisco Flores, de 34 y 36 años, respectivamente, con 48 envoltorios de una sustancia granulada parecida al cristal.

La pareja fue detenida cerca de las 12:00 horas de ayer, en calles Zumpango y Tenayuca, colonia El Jibarito, por ignorar un alto de disco.

Con 33 porciones de cristal y 18 comprimidos psicotrópicos fueron asegurados Jesús Armando Mendoza Urías y Jonathan Miguel Jiménez Mendoza, de 25 y 20 años de edad, quienes tiraban basura en un lote baldío de la colonia Centro Urbano 70-76.

Para finalizar, la posesión de 23 dosis de enervantes propició la detención de Hugo Alberto Solís Cárdenas, Juan de Dios N, Sergio Pablo Hernández Aguilar, Gustavo Adolfo García, Javier Fitch Lara, Moisés Lugo Vázquez y Guillermo Delgado Hernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario