martes, 11 de febrero de 2014

Gabriel Cruz Xala
estas no es una nota comun ni nada por el estilo, es solo una manifestacion de solidaridad ante mis compañeros y la familia del compañero y amigo.
Antes que nada, mis mas sentido pésame a la familia del compañero Gregorio Jimenez, a quienes les envió mis condolencia desde Notilibre Tijuana, por la libertad de informar y le pido a Dios les de pronta resignacion antes este doloroso trance, por la perdida de nuestro compañero a quien hace días fue levantado por un grupo de delincuentes, y que hasta el día de hoy no se tenia noticias, hasta que en la tarde de hoy fue anunciado el hallazgo presuntamente del compañero periodista, y que al oír esa nota por la Television, no tuve otra reacción mas que de coraje e impotencia, de ver y sentir como es que la impunidad esta presente y de manifiesto en mi hermosos estado de Veracruz, y lo peor de todo es como, las redes delincuenciales acallan de una forma tan ARTERA Y COBARDE!! el trabajo de investigación de este periodista y no tan solo eso, como están expuesto los demás compañeros quienes siguen con su labor informativa.
que triste es saber y oír que de mi Veracruz hermoso después de ser un estado pacifico, se haya convertido en nido de delincuentes, es de dar coraje e impotencia no poder hacer nada antes esta situación, y por lo que se ve se esta convirtiendo en un Michoacan y lo que puede ser o llegar a ser que también suceda un levantamiento armado como se dio con los auto defensas que estando hasta el hartazgo se decidieron a rescatar a sus pueblos.
Tal parece que el Gobernado Jarocho no se lo ve y ni se inmuta, tal parece que no le importa lo que sucede.
por cierto ya se están viendo grupos armados en algunas zonas veracruzanas, a ver hasta donde los dejan llegar.

a mis compañeros los encomiendo a mi Dios que sea el, quien los cuide y los proteja, y por este medio manifiesto mi adhesión ante esta situación, mis condolencias compañeros.
si mas que agregar y ante la falta de palabras para expresar mi coraje ante tal hecho, me reitero como su seguro amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario