miércoles, 14 de febrero de 2018

PESQUISA: JOVEN DE 23 AÑOS EXTRAVIADO

TIJUANA, B.C., A 14 DE FEBRERO DE 2018.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 23 años de edad.
 
El extraviado responde al nombre de Ricardo Salvador Juárez Anguiano.
 
Media filiaciónojos cafés oscuro, cabello castaño oscuro con rayos dorados, tez moreno claro, mentón cuadrado, pesa 70 kilogramos, mide 1.65 metro, complexión regular, boca grande, labios delgados, ceja poblada, nariz chica, frente amplia.
 
Señas particulares: Tiene en el cuerpo manchas de color oscuro que parecen moretes y tiene problemas para caminar.
 
Accesorios: Credencial de elector, celular, collar en forma de diente de león.
 
Vestimenta: Camiseta de manga larga negra, chaleco negro, pantalón de mezclilla y tenis converse negros.
 
La parte reportante señala que la última vez que se supo del paradero de Ricardo Salvador Juárez Anguiano fue el pasado 12 de febrero del presente año, cuando se encontraba en un negocio de comida ubicado en el Fraccionamiento El Refugio, y desde ese día desconocen su paradero.
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario