• En reunión con el Club Rotario Tijuana se habló de los servicios brindados a niños y jóvenes
Tijuana B.C. 5 de octubre., Son aproximadamente 300 padecimientos para los que el Club Shriners brinda atención a niños y jóvenes afectados por alguno de ellos, señaló Nicolás Llamas Haro.
El presidente del Club Shriners Las Californias en Tijuana, estuvo como invitado en la reunión semanal del Club Rotario Tijuana que preside Gerardo Brizuela Altamirano y en ella habló de las actividades filantrópicas que el organismo realiza a nivel internacional.
“En Tijuana tenemos una clínica que atiende a niños y jóvenes con padecimientos de ortopedia, quemaduras, deformaciones congénitas. Se practican cirugías reconstructivas y se apoya con prótesis a quien lo necesita; en total son como 300 padecimientos los que son atendidos por Shriners en la región”, expresó.
Llamas Haro, mencionó que los recursos para la atención médica de los menores proviene de las cuotas anuales que dan los integrantes del club que suman ya medio millón de personas en varios países.
Destacó que en la ciudad el Club Shriners tiene una clínica ambulatoria al servicio de toda la comunidad y se pueden hacer citas para ser atendidos de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas los teléfonos 977 25 00 y 977 25 25.
El Club Rotario Tijuana a través de su Vicepresidente Lic. Juan Carlos Caropresi entregó un reconocimiento a Nicolás por su amplia exposición, quedando ambos clubes en seguir sumando a favor de las mejores causas ciudadanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario