jueves, 6 de octubre de 2016

AVANZA PROFESIONALIZACIÓN DE AGENTES INMOBILIARIOS EN BC




De acuerdo con la Ley que Crea y Regula el Registro Estatal de Agentes Inmobiliarios y Agencias Inmobiliarias, para ejercer esta actividad será esencial contar con la licencia que comprobará tanto la experiencia como formación continua del asesor.

En ese sentido como grupo capacitador oficial en el estado, la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) que preside Gustavo Chacón Aubanel, ha puesto mayor énfasis en la preparación del sector con talleres y diplomados.

Recién entregó 27 constancias a asesores quienes ya podrán solicitar su licencia estatal, este tipo de acciones se han venido realizando durante el año llegando a un total de 100 brindadas, informó la vicepresidenta de APIT, Raquel Hernández.

Subrayó la importancia de dignificar la actividad empresarial a través de la capacitación y actualización, esto representará una mejor asesoría al cliente y mayor certeza jurídica en las transacciones de compraventa y renta de inmuebles.

Cabe mencionar que las constancias entregadas son avaladas por la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), mismas que cuentan con valor curricular, Raquel Hernández invitó a quienes buscan certificarse y posteriormente licenciarse acercarse a esta asociación.

Algunos de los temas en los que se capacita al agente son: Desarrollo Urbano, Régimen de Propiedad, Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Función de Notario Público C

Por último, la Vicepresidenta de APIT recordó que el próximo 7 de ocargas Fiscales y Transmisión de Propiedad, así como, en Trámites Administrativos y Gestión Valuación de Inmuebles.tubre dará inicio el Diplomado en Bienes Raíces, serán 80 horas de formación sobre 8 módulos que impartirán expertos en la materia.

Para mayor información llamar al teléfono 6 83 25 59, o enviar correo a capacitacion@apittijuana.com yapi_tijuana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario