lunes, 29 de agosto de 2016

CELEBRARÁ APIT 42 AÑOS DE IMPULSO INMOBILIARIO EN LA CIUDAD


  • Prepara la Semana del Inmobiliario a desarrollarse en septiembre
 
En el marco de su XLII Aniversario, la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) realizará la Semana del Inmobiliario en la que se desarrollarán paneles, conferencias y cursos para la actualización del gremio.

Gustavo Chacón Aubanel, presidente de APIT, informó que del 8 al 10 de septiembre se llevará a cabo el evento en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Tijuana, de la cual la Asociación forma parte como grupo especializado.

En esta edición uno de los principales temas que se tratarán es la licencia, que estipula la Ley que Crea y Regula el Registro Estatal de Agentes Inmobiliarios y Agencias Inmobiliarias

En ese sentido, puntualizó que en el evento se ofrecerá el Curso de Alineación y Actualización Inmobiliaria para obtener uno de los requisitos de la licencia, el certificado.

Aunado a esto también se desarrollará un panel sobre la misma licencia estatal, un análisis sobre el comportamiento del sector en la zona costera de Tijuana hasta Ensenada, además, de conferencias sobre fideicomisos, marketing, superación personal, contratos, sistema financiero, por mencionar algunos temas, detalló Chacón Aubanel.

La Semana del Inmobiliario está dirigida al público inmobiliario sean o no socios de la APIT, como invitados especiales están Cámaras de Comercio de California, “lo importante es brindar la información que requiere toda persona que se dedica a esta actividad empresarial, para que haya un equilibrio con el servicio que se le ofrece a la ciudadanía”, subrayó.

De esta manera APIT dará a conocer parte de las actividades propositivas que lleva a cabo con el fin de brindar mayor certeza jurídica a la comunidad, a través de asesores capacitados, actualizados y profesionales en el ramo, concluyó.

Para mayor información comunicarse al teléfono 6 83 25 59, al correo administracion@apittijuana.com, visitar la páginawww.apittijuana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario