viernes, 5 de febrero de 2016

Por “ir distraída” mujer estuvo a punto de provocar una tragedia




Tijuana.- Una mujer de quien se desconocen sus generales, frente a la escuela Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, en la Zona del Río, “se distrajo” mientras conducía su vehículo lo que  provocó que se impactara por alcance, con el golpe, estuvo a punto de voltear 180 grados al auto que impactó y que a poco quedó de lanzarlo contra un árbol.

La conductora del vehículo Wolkswagen Jetta placas BFX-68-56 venía operando su teléfono celular mientras transitaba en horario pico por la avenida Paseo de los Héroes cuando impactó un Toyota Tercell matricula 3FP 73 85 que era conducido por Jorge Alberto Rojas de 46 años, el impacto fue con la fuerza suficiente para que el segundo auto quedara encima del primero.

Testigos del percance señalan que una vez impactado la conductora tardó mucho en reaccionar, pues en lugar de frenar su marcha la aceleró aún más lo dejó al Toyota a centímetros de estrellarse con uno de los árboles de ornato que ahí se encuentran.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y remitir ambos vehículos al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario