sábado, 6 de febrero de 2016

AYUNTAMIENTO RECONOCE TRAYECTORIA DE COLABORADORES DEL SIMPATT





Tijuana, Baja California, 06 de febrero de 2016.- El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) reconoció la trayectoria de más de 15 años de sus colaboradores que han dedicado su talento al trabajar para embellecer a los parques Morelos y de La Amistad.

Durante el convivio, los colaboradores recibieron de parte del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, un merecido reconocimiento, mismo que fue entregado por el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; y el titular del Simpatt, Rodrigo Bustamante Ybarra.

“No podríamos dar por concluidos los festejos de los 29 años del Parque Morelos sin darles las gracias a ustedes porque durante más de 15 años han puesto su talento en cada área verde de nuestros parques. Es para mí un orgullo trabajar con gente que siempre está al pendiente por brindarle a los tijuanenses un lugar para convivir”, expresó Ybarra Bustamante.

Así, las felicitaciones entre los compañeros comenzaron y dijeron sentirse motivados, pues ésta es la primera vez que el Simpatt, bajo la dirección del licenciado Rodrigo Bustamante Ybarra, reciben un reconocimiento por la gran labor que realizan en los pulmones verdes de Tijuana.

Roberto Rodríguez, quien ha colaborado por más de 19 años en el vivero, dijo que “a nosotros lo que nos motiva es seguir trabajando con respeto y  compartir nuestros conocimientos con quienes son parte del Simpatt, porque mientras más gente sepa cómo proteger las áreas verdes, más bonitos estarán los parques”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario