viernes, 16 de octubre de 2015

PRESENTA PODER JUDICIAL INFORME ANTE EL CONGRESO DEL ESTADO

  

 
Mexicali, B. C. a viernes 16 de octubre de 2015.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, diputada Irma Martínez Manríquez, recibió el documento del Primer Informe de Gestión 2014-2015, del presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Magistrado Jorge Armando Vásquez.

En la entrega protocolaria estuvieron presentes el vicepresidente de la Mesa Directiva, diputado Rodolfo Olimpo Hernández Bojórquez; la secretaria del mismo órgano de gobierno, diputada Cynthia Selene Ruíz Ramos, así como el consejero de la Judicatura, licenciado Héctor Orlando Díaz Cervantes.

Durante la recepción el Magistrado Presidente agradeció a la Mesa Directiva el recibimiento y comentó acerca de la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en la Zona Costa el próximo año 2016, entre otros temas.

Por su parte la Presidenta de la Mesa Directiva, agradeció la atención prestada hacia los diputados por parte del Magistrado, y lo felicitó por realizar el ejercicio de transparencia, tanto hacia el Poder Legislativo de la misma forma que como realizo ante del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario