domingo, 4 de octubre de 2015

JORGE ASTIAZARÁN ENTREGA PARQUE REHABILITADO A VECINOS DE LA COLONIA BURÓCRATAS HIPÓDROMO


·         Los trabajos fueron realizados con recursos de la Delegación Centro, e incluyeron la construcción de andadores, reposición del sistema de riego, colocación de pasto y alumbrado, así como pintura en todas las áreas


Tijuana, B.C., 4 de octubre de 2015.- El trabajo en conjunto entre la Delegación Centro y residentes de la colonia Burócratas Hipódromo, dio como resultado la rehabilitación del parque comunitario, realizada con una inversión de 117 mil pesos, en beneficio directo de más de 6 mil usuarios y familias ubicadas en dicha zona.

Durante la entrega del parque, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, agradeció el esfuerzo de los vecinos que se preocupan por mejorar las condiciones de sus fraccionamientos y de los espacios destinados a las actividades recreativas, ya que éste es uno de los proyectos prioritarios del gobierno de la ciudad.
 
“Trabajando de la mano con la comunidad es la única forma en que se pueden brindar parques más limpios y con mejor infraestructura. Reconozco el compromiso que han mantenido los residentes de Burócratas Hipódromo al dedicar muchas horas en el mejoramiento de estas instalaciones”, refirió el primer edil.

La Delegación Centro informó que entre las acciones implementadas se incluye la construcción de andadores, rehabilitación del sistema de riego, colocación de pasto, pintado de juegos y área perimetral, mantenimiento de áreas verdes e instalación de alumbrado público.

En total, desde el mes de enero fueron atendidos más de 1 mil 500 metros cuadrados, con una inversión de 117 mil pesos, en beneficio directo de más de 6 mil usuarios y residentes del fraccionamiento.

Al evento también acudieron los secretarios de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; el delegado de Centro, Karim Chalita Rodríguez IV; el director de Servicios Públicos Municipales, Salvador Padilla Fitch; así como vecinos de la colonia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario