viernes, 16 de octubre de 2015

Imdet anda con todo en el 30M


Muy activas las gemelas Liliana y Angélica Reyes Quiñónez, del staff del departamento de Deporte Adaptado, que operan para el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana el programa 30M.

Estuvieron en la Unidad Deportiva Las Huertas, donde trabajaron con un grupo de niños, de los 4 a 12 años, que juegan baloncesto en esa instalación de la delegación de La Mesa.

Elefantes Rosas, un equipo de flag, fue favorecido con este programa federal, adoptado por el Imdet y aplicarlo en la comunidad que gusta de activarse físicamente y hacer deporte.

Militantes en Baja Flag, Elefantes Rosas fueron subcampeonas, al perder en el juego por el trofeo ante Mustangs.

Y al parecer, las Elefantes Rosas ya son clientes de Mustangs, que en la temporada de la Liga Municipal de Fútbol de Banderas de Tijuana, las dejaron fuera en semifinales.

Pero, esa, es otra historia.

El programa, que salió de la Comisión Nacional del Deporte, una iniciativa del presidente  Enrique Peña Nieto tendrá mucho impulso en Tijuana, según las instrucciones del doctor Jorge Astiazarán Orcí.

Las gemelas también estuvieron en el Parque Azteca, de Playas de Tijuana, donde atendieron a las damas que siguen las rutinas de zumba de Cinthia Suárez.

En todos los casos se pesó y midió a los deportistas, para integrar la ficha de seguimiento y conocer paso a paso los avances, para las evaluaciones finales.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario