lunes, 19 de octubre de 2015

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A PARTICIPAR EN EL CONGRESO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN




·         El evento se realizará del 22 al 24 de octubre, en las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo



Tijuana, B. C., 19 de octubre de 2015.- A fin de contar con un espacio de integración que fomente la cultura emprendedora entre estudiantes y profesionistas de administración y negocios, el Ayuntamiento -mediante el Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv)- invita a participar en el Congreso Nacional de Administración ‘Emme 2015’, entre el 22 y el 24 de octubre.

En conferencia de prensa, el director del Imjuv, Jorge Mario Madrigal Silva, indicó que por medio del Departamento de Emprendedores, se han apoyado e incentivado a los jóvenes para que encuentren espacios que los motiven a emprender y buscar oportunidades de crecimiento.

“Con este tipo de eventos, buscamos que los jóvenes tengan una oportunidad de intercambiar experiencias y platicar acerca de proyectos particulares que tengan en mente realizar, recibiendo una retroalimentación de personas altamente capacitadas y de los mismos asistentes que se desenvuelven en el medio”, refirió el funcionario.

Por su parte, el presidente del Colegio de Administración de Tijuana (Conlatj), Héctor Salazar, explicó que con el congreso buscan crear un espacio de integración, promoviendo la cultura emprendedora mediante conferencias, exhibiciones de empresas regionales, así como eventos sociales y culturales.

Héctor Salazar informó que el costo es de 799 pesos, con el cual se incluyen conferencias, eventos sociales, exhibiciones y paseos; de la misma manera, si solamente se desea acudir a las conferencias, tendrán un costo de 200 pesos cada una.

El Congreso Nacional de Administración ‘Emme 2015’ se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre, desde las 09:00 horas, en el Museo Interactivo El Trompo. Para mayor información, se puede revisar la página http://www.emme2015.com

A la conferencia también asistió la coordinadora del Consejo Estatal Red de Apoyo al Emprendedor, Rebeca Santacruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario