sábado, 3 de octubre de 2015

ENTREGA REGIDORA ROSA AURORA EQUIPO DE CÓMPUTO Y MATERIAL AUDIOVISUAL A ESTUDIANTES DE SAB ·


   Alumnos de los planteles Alejandra Moreno y Secundaria No. 78, Miguel Sauceda Heredia, del Fraccionamiento Santa Fe y la Gloria, respectivamente, recibieron cinco computadoras, cuatro proyectores y cuatro pantallas.
·        
 La gestión se realizó con recursos procedentes del Ramo 33, gracias al apoyo del presidente municipal Jorge Astizarán Orci.

Tijuana, B.C., 1 de Octubre de 2015.- Más de 1 mil 40 alumnos del nivel básico, de la delegación San Antonio de los Buenos, recibieron este día equipo audiovisual y de cómputo amadrinados por la Regidora Rosa Aurora Martínez Herrera.
Durante la primera entrega, realizada en el plantel Alejandra Moreno del fraccionamiento Santa Fe, la Regidora Rosa Aurora Martínez Herrera quien es presidenta de la Comisión de Gobernación y Legislación señaló que la entrega fue posible gracias al apoyo del presidente municipal Jorge Astiazarán Orci.
“El señor presidente municipal nos apoyó con la gestión de 112 mil 430.935 pesos por parte del Ramo 33, con este recurso compramos cinco computadoras, cuatro proyectores y cuatro pantallas para beneficio de nuestros pequeños de kínder y secundaria”, dijo la también presidenta de la Comisión de la Familia del XXI Ayuntamiento de Tijuana.
Por su parte, la subdelegada del Ejido La Gloria, Paola Lepe reiteró que el equipamiento permitirá a los planteles beneficiados reforzar los procesos educativos de los pequeños y sus maestros.
“Estamos muy contentos por el apoyo de nuestro presidente municipal porque aunque desde hace un año hicimos la petición, y gracias a él, hoy nuestros niños pueden tener su propia aula audiovisual”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario