jueves, 1 de octubre de 2015

DETIENEN A DOS INDIVIDUOS POR ROBO A OFICINA


De acuerdo con la denuncia presentada por el ofendido, este lunes 28 de septiembre del 2015 se percató al llegar a su oficina en la calle José de Gálvez del fraccionamiento garita de Otay, que el acceso principal estaba destrozado, siendo este una puerta de herrería y una pared de tabla roca.
Al ingresar al lugar, realizó una revisión y se dio cuenta que habían sustraído una computadora, un monitor, teclado, impresora láser, un reloj de escritorio Tiffany, una memoria USB, un modular, un radio de base con fuente de poder, varios radios portátiles, ropa, bocinas, un televisor y un aparato de fax y teléfono, así como unos neumáticos para un vehículo tipo tráiler.
Gracias a la denuncia del ofendido, se giró la orden de investigación correspondiente a los agentes Ministeriales del grupo de Oriente, quienes a través de un operativo lograron dar con los presuntos indiciados y con parte del botín.
Por lo anterior, los indiciados y los objetos recuperados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien integra el acta de averiguación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario