lunes, 5 de octubre de 2015

DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R. TOMA PRECAUCIONES POR LLUVIAS

Tijuana B.C., 05 de octubre, 2015.  Ante las recientes lluvias que se suscitaron en la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, han realizado limpieza y monitoreo en las vías públicas con el fin de prevenir posibles inundaciones en las comunidades.
Como medida de precaución, personal de Obras Públicas en conjunto con el Delegado Arturo Aguirre González, se dieron a la tarea de limpiar la calle Camino Guadalupe Victoria y el desarenador del Mariano Matamoros, para evitar que se tapen las alcantarillas y canales.
El titular de la demarcación, señaló que el presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, está tomando las medidas necesarias para que las lluvias no afecten a los ciudadanos, ya que se quiere evitar daños y perdidas de cualquier índole en las comunidades.
“Estamos trabajando activamente, uniendo esfuerzos con los comités ciudadanos para prevenir a las familias de la demarcación, informándoles sobre las medidas de precaución que deben de tomar ante las lluvias que se acercan. Estaremos acondicionando albergues e impulsando programas de ayuda social para proteger a la ciudadana”, indicó el Delegado Arturo Aguirre González.
Además, el delegado Arturo Aguirre González, señaló que se estarán manteniendo en constante comunicación con las colonias  para que les informen sobre cualquier anomalía por las lluvias, al número de teléfono de la Delegación La Presa A.L.R. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario