· El alcalde de Tijuana realizó un recorrido por varias calles de la Delegación Otay Centenario, en donde convivió con tijuanenses preocupados por su entorno

Durante la visita, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que es necesario escuchar la problemática que aqueja a las colonias de la ciudad, es por eso que se realizan este tipo de encuentros con la comunidad para conocer de primera mano las carencias de los tijuanenses.
Astiazarán Orcí platicó de cerca con los vecinos quienes le presentaron diversas propuestas para mejorar la infraestructura urbana de Lomas Taurinas, así como la ampliación de la cobertura de servicios públicos en las calles de este lugar.

El funcionario atendió personalmente a la señora María Asunción Bajaras, de 98 años de edad, a quien además entregó una silla de ruedas como apoyo para contar con mayor movilidad. También, se gestionarán recursos para la entrega de lonas, paquetes de impermeabilización y reparación de algunos techos para evitar filtraciones durante la temporada de lluvias.

El Ayuntamiento de Tijuana reitera el compromiso de mantener el diálogo con la ciudadanía para mejorar las condiciones de vida de las familias, con la rehabilitación de espacios comunes para la convivencia y entretenimiento familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario