lunes, 24 de agosto de 2015

OFERTA TACNA 250 VACANTES EN MANUFACTURA


·         “Nuestro compromiso es con la comunidad, con esos hombres y mujeres trabajadores que buscan una oportunidad de crecimiento en el área industrial”, Ossie Díaz, Director Grupo Tacna.
Tijuana, B.C., 23 de Agosto de 2015.- Más de 250 plazas para las áreas de fabricación de muebles y manufactura en general ofertará Grupo TACNA en sus sucursales de El Florido, El Águila e Insurgentes anunció Ossie Díaz, director de operaciones del corporativo.

“Nuestro compromiso es con la comunidad, con esos hombres y mujeres trabajadores que buscan una oportunidad de crecimiento en el área industrial, para ellos, que buscan superarse e integrarse al mundo laboral decidimos ampliar nuestra oferta laboral”, dijo.

Señaló que aunque la oferta de empleo está abierta a la comunidad en general, se está buscando a 130 mujeres que deseen ocuparse como operadoras en cualquiera de las plantas que integran Grupo TACNA en la ciudad.

Además de 100 varones con experiencia en costura, tapicería y manufactura en general.

“El mercado laboral y el sector industrial de nuestra región está creciendo, el arribo de nuevas empresas y/o expansión de otras, nos permite el reclutamiento de personal de manera recurrente”, expresó.

En Baja California tenemos mano de obra calificada y es por ello que las industrias buscan invertir y establecerse en la región, agregó.

El representante legal de la firma Tacna Services Inc. pidió que quienes estén interesados en ocupar alguna de las plazas disponibles en las sucursales de El Florido Segunda Sección, El Águila o Insurgentes, se comuniquen a los teléfonos 681 30 36 y 681 14 00 para mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario