Sin contratiempos trabajaron las comisiones de salud y vigilancia que se integraron para la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, una vez màs dominados por los africanos.
Excelente coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Vialidad y Transportes, que dieron fluidez al tráfico vehicular en las zonas màs conflictivas, principalmente en donde había transporte público.
Así, los corredores y corredoras que hicieron las distancias de 42,195 y 21,097.metros, estuvieron vigilados durante todo el recorrido, reportando saldo blanco.
Y la comisión de salud, integrada por la Benemèrita Cruz Roja Mexicana, Dirección Municipal de Servicios Médicos y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tijuana, atendió las incidencias que estaban presupuestadas.
Atletas que se desfallecieron al llegar a la meta, con evidentes muestras de agotamiento y algunos otros sufriendo con el inclemente calor que se sintió durante los recorridos.
Trabajaron en una zona instalada a unos metros de la llegada, techada y con bastante ventilación, atendiendo de inmediato a los corredores y corredoras que requerían sus servicios.
Un acierto del director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, al proponer la integración de estas comisiones, que cumplieron eficazmente con la labor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario