· Del 24 al 26 de Julio, más de 35 mil personas de ambos lados de la frontera podrán degustar comida de la región y disfrutar actividades recreativas, artísticas y deportivas para toda la familia

En conferencia de prensa, Andrea Valdez, coordinadora general del evento y representante de Calíope RP & Marketing , advirtió que además de resaltar las bondades de la gastronomía, la música, el arte y la cultura de la región fronteriza Tijuana-San Diego, se pretende reunir a más de 35 mil personas durante los tres días del festival.
Refirió que además de garantizar la diversión de chicos y grandes, “Tijuana en la Playa” tendrá 3 pabellones (gastronómico, comercial, industrial y de servicios) con comida de la región, además de los asistentes podrán acudir a encuentros empresariales y participar en participar en actividades artísticas, muestras fotográficas, pintura, escultura y body Paint, entre otros.
Subrayó que para CANANCINTRA y su presidente René Romandia Tamayo, lo más importante es ofrecer un espacio de “esparcimiento familiar que permita mostrar el lado positivo de Tijuana y la calidez de su gente”.
Además actividades deportivas y de esparcimiento familiar como música en vivo, exposiciones de arte y cultura, autos de exhibición, motos, concurso de Body Board, concursos de castillos de arena y de bikini (ambos sexos).
Se ofrecerá también exhibición de surf (con deportistas de ambas californias), desfile canino, torneo flag, de voleibol, lucha libre, monster truck, skate boarding, paseo ciclista, Flashmob, clases de salsa, Burritos Zebra y carrera atlética.
Indicó que se contará con la participación de 57 empresas gastronómicas, 52 con productos regionales, además de 30 bandas de la región, nacionales y extranjeras en las que destacan Banda Agua Caliente, Calor Norteño, La Sonora Dinamita y un tributo a Bob Marley.
En esta ocasión el Festival viene con un tinte más social en la que trabajaremos de la mano con tres asociaciones civiles con las que se ofrecerán servicio a la comunidad por medio de Provida Animal para la adopción de perritos rescatados, Prosalud Tijuana con pruebas de VIH gratuitas entre otros servicios médicos y Out of the Boat Swim con la limpieza de la playa durante los tres días.
En el evento estuvieron también presentes la delegada de Playas de Tijuana Mtra. Martina Montenegro y el director de Canacintra, el C.P. Francisco Andrade,
así como representantes de las diferentes asociaciones y marcas patrocinadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario