jueves, 25 de junio de 2015

APOYA DELEGACIÓN DE LA PRESA A.L.R. A VECINOS DE CERRO COLORADO

APOYA DELEGACIÓN DE LA PRESA A.L.R. A VECINOS DE CERRO COLORADO


Tijuana B. C., 24 de junio de 2015.- El Ayuntamiento de Tijuana, presidente Jorge Aztiazarán Orci y la Delegación La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, acudió esta mañana a la colonia Cerro Colorado II, con motivo de hacer entrega de mufas para los centros de carga domiciliarios.


Se beneficiarion a más de 11 familias de escasos recursos que no contaban con el servicio desde hace 20 años, y que actualmente al tener electrificación, requerían de las mufas para contar con el servicio de alumbrado en sus domicilios.
“Es una realidad que continuaremos trabajando en beneficio de las familias de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, para mejorar los servicios públicos  que son indispensables para el desarrollo social, es por eso, que es necesaria la participación de los comités de vecinos para seguir mejorando su entorno”,  indicó el Delgado Arturo Aguirre González.


No contar con el servicio significaba para las familias la falta de aparatos electrodomésticos, desperdicio de alimentos e inseguridad.


“Nos ayuda mucho, porque ya vamos a contar con luz en nuestras casas, agradezco mucho al delegado Arturo Aguirre González, porque no contamos con el dinero para comprar las mufas”, comentó Olivia Pizano, residente de Cerro Colorado II.


Por su parte, el Delegado Arturo Aguirre González, invitó a la comunidad a organizar comités de vecinos, para ser promotores de las mejoras en su colonia, ya que trabajando juntos sociedad y gobierno se pueden alcanzar mejores resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario