sábado, 23 de mayo de 2015

EXHIBEN OBRA “LA FAMILIA BURRÓN” EN 3D ROBOTICS



Con el objetivo de acercar las expresiones artísticas a todos los sectores de la población, el programa Arte en la Industria que impulsa Tijuana Innovadora, inauguró en la empresa 3D Robotics la obra del artista local Juan Manuel Nieto basada en la tira cómica de “La Familia Burrón”.

   El gerente General de 3D Robotics Tijuana, Ing. Guillermo Romero, comentó que a partir de que la empresa tuvo participación en el evento de Tijuana Innovadora, se tuvo conocimiento sobre el proyecto de Arte en la Industria y se interesaron en que hubiera una alianza en beneficio de los colaboradores.  

   “Contactamos al encargado del programa, Eduardo Gurría, él nos habló del proyecto y nos gustó mucho; vimos cómo hacían exhibiciones en otras empresas y después de un tiempo preguntamos si había alguna obra disponible, nosotros estábamos terminando de construir algunas paredes que estaban muy blancas y queríamos hacerlas más agradables para nuestro personal”, explicó.

   Informó que ésta se convierte en la segunda exposición que muestran en las instalaciones de 3D Robotics, ya que anteriormente se había presentado la obra del Maestro Raúl Anguiano, y de quien se explicó su trabajo.

    Guillermo Romero agregó que es importante ofrecer a los trabajadores un espacio que además de bonito, sea ilustrativo y contenga un tema artístico, ya que con esto el ambiente de trabajo mejora y ayuda en pensar en algo distinto durante el día, además del trabajo cotidiano.

    Agradeció a Arte en la Industria por trabajar en conjunto con 3D Robotics, y espera seguir apoyando el programa con más exhibiciones e invitó a otras empresas a que también se sumen al mismo, ofreciéndoles arte a sus empleados en los lugares de trabajo.

   Por su parte, el coordinador de Arte en la Industria, Eduardo Gurría Treviño, agregó que “La Familia Burrón” representa en buena parte la cultura popular mexicana durante el México recientemente urbano, a través de los personajes que conviven en una vecindad del Distrito Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario